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sábado, 18 de febrero de 2012

El neuromarketing es el marketing del futuro


NEUROMARKETING = MARKETING DEL FUTURO

 En menos de una década, las empresas y marcas podrían leer las mentes de los consumidores.
En un futuro no muy lejano podrían ser utilizadas innovadoras técnicas 'ya probadas' que permitirían a empresas y marcas leer las mentes de los consumidores, conocer sus necesidades y estímulos emocionales. Todo ello gracias a los diferentes avances en el campo de las neurociencias que han permitido identificar muchos de los patrones y conductas de los consumidores donde influyen un cantidad de factores determinantes. Formas, colores, olores, espacio.... cualquier estímulo cerebral que pueda interferir o influir en la decisión de compra del consumidor, es analizado hasta límites insospechados.

Según diferentes estudios relacionados, el 85% de las decisiones de compra son inconscientes. Conducta, aprendizaje, memoria, sensación, atención, cognición, percepción, emociones y actividad cerebral son conceptos que han adquirido una nueva dimensión en el ámbito empresarial y, concretamente, en el contexto del marketing.

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